Comercialización

EMOAC es una empresa de comercialización de energía 100% renovable y digital, actuando como suministrador a clientes libres con los mejores precios del mercado, con ahorros de más de 25% en el total de la cuenta.

En EMOAC encontrarás un partner estratégico para el desarrollo energético de tu empresa, reduciendo los precios del suministro, digitalizando los procesos y preparando el camino para una nueva era donde el cliente será el centro del mercado.

En EMOAC tenemos la energía

  • Suministro Eléctrico

    Suministro eléctrico 100% renovable para Clientes Libres, sin consumo mínimo ni costos por certificación.

  • Modelo 100% digital

    Software de monitoreo patentado, y gratuito, para la gestión en línea del consumo, y facturación en las distintas líneas de producción de tu compañía.

  • Cambio de Empalme

    Gestión de normalización de instalaciones para incorporación al régimen de Cliente Libre, sin costo de inversión para nuestros clientes.

Energía 100% renovable y digital

En esta nueva era de la energía, EMOAC se especializa en venta de energía 100% renovable, incluyendo servicios gratuitos como la digitalización de los procesos y cuentas eléctricas. Adicionalmente, EMOAC ofrece  servicios de almacenamiento, autogeneración, gestión y electromovilidad, todo como parte de un servicio integral, con el cliente como centro del mercado.El uso de energías 100% renovables, le permite a tu organización contar con el certificado de Energía Renovable que EMOAC emite a través de la plataforma Renova, avalado por el Cordinar Eléctrico Nacional.Por otro lado, EMOAC también pone a su disposición en caso de ser requerido, el certificado I REC, que posiciona a su empresa con un certificado de estándares internacionales.

Elige tu energía, elige EMOAC

En el mercado eléctrico, los clientes con potencia mayor de 500 kW pueden ser libres de elegir su suministrador de energía, es ahí donde a partir de la figura de comercializador de EMOAC, los clientes pueden elegir ser clientes libres, siendo suministrador por EMOAC con energía 100% renovable y digital. Complementando a esta oferta por medio de las filiales de COPEC a través de sus servicios y proyectos de electromovilidad, almacenamiento inteligente, autoconsumo solar, entre otros.