Elige tu Energía Renovable

Elige ser un cliente libre y fortalece tu compromiso con la sostenibilidad a través de nuestro suministro eléctrico renovable. Descubre una solución única que combina eficiencia financiera y responsabilidad ambiental.

KAM

Nicolás Muñoz

KAM Suministros Eléctrico Renovable

Dale click en hablemos para conversar conmigo

  • Suministro Eléctrico

    Nuestro suministro eléctrico 100% renovable está diseñado para Clientes Libres, sin imposiciones de consumo mínimo ni costos por certificación, respaldando tu compromiso sostenible. 

  • Software de monitoreo

    Mejora la optimización en tu empresa con nuestro software de monitoreo. Controla con precisión el consumo y la facturación en tus líneas de producción sin costos extras.

  • Cambio de Empalme

    Facilitamos la transición hacia el régimen de Cliente Libre mediante la gestión de normalización de instalaciones, sin costos adicionales para nuestros clientes.

Energía 100% renovable y digital

El uso de energías 100% renovables, le permite a tu organización contar con el certificado de Energía Renovable que EMOAC emite a través de la plataforma Renova, avalado por el Cordinar Eléctrico Nacional.

Posiciona a tu empresa con estándares internacionales, EMOAC pone a tu disposición en caso de ser requerido, el certificado I REC, que posiciona a su empresa con un certificado internacional.

Clientes

Elige tu energía, elige EMOAC

En el mercado eléctrico, aquellos con potencia superior a 500 kW tienen el poder de escoger su suministrador de energía. EMOAC se destaca como líder en la entrega de energía 100% renovable, certificada por el Coordinador Eléctrico Nacional.

Artículos relacionados

Ver todo
  • Horizontes Sostenibles en el Mar: El Futuro Energético del Transporte Marítimo en la Zona de los Lagos

    Horizontes Sostenibles en el Mar: El Futuro Energético del Transporte Marítimo en la Zona de los Lagos

  • La clave para un futuro sostenible:  Almacenamiento de energía: Emoac Copec apuesta por la continuidad del suministro eléctrico renovable.

    La clave para un futuro sostenible: Almacenamiento de energía: Emoac Copec apuesta por la continuidad del suministro eléctrico renovable.

  • Tarifas Eléctricas: Los desafíos de los clientes regulado versus los beneficios de ser cliente libre

    Tarifas Eléctricas: Los desafíos de los clientes regulado versus los beneficios de ser cliente libre

  • Aumento de los Costos Sistémicos

    Aumento de los Costos Sistémicos